Las prioridades en la vida: filantropía

Comparta más que sus bienes: comparta su compasión.

La filantropía puede ser alentadora para el donante y para el beneficiario. No solo nos permite comprometernos con otros de una forma significativa y que cambia la vida, sino que también sirve como el ímpetu que alienta a nuestros hijos a ser adultos más empáticos y considerados.

Convierta a la filantropía en la pieza central de su planificación de bienes.

Para algunas familias, un patrimonio considerable revela una oportunidad única para crear un impacto caritativo aun mayor a través de una fundación privada. Aunque son más complejas de administrar, las fundaciones proporcionan un medio muy importante para centrar sus iniciativas de caridad como así también para alentar a las futuras generaciones a apoyar a las instituciones misioneras. Nuestra práctica especializada en fundaciones y dotaciones ofrece una guía estratégica de consultas sobre todos los aspectos para establecer y administrar sus fundaciones familiares.
Conozca más >

Añada una estructura a las donaciones benéficas simples.

Cada vez más personas y familias eligen las donaciones estructuradas para ayudarles a administrar mejor su filantropía. Desde fondos asesorados por donantes (DAF) hasta fondos entregados en fideicomiso (CLT) y donaciones de fondos en fideicomiso (CRT), existe una amplia gama de opciones disponibles.
Conozca más >

Tipos de donaciones estructuradas

Método Características
Fondos asesorados por donantes (DAF) Solución de bajo costo que permite a los donantes recibir una deducción impositiva de inmediato, pero realiza contribuciones benéficas con el tiempo.
Fondos entregados en fideicomiso (CLT) Fondos irrevocables donde las ganancias actuales benefician a una organización benéfica que califique mientras que los beneficiarios no caritativos reciben un remanente después de un período especificado.
Donaciones de fondos en fideicomiso (CRT) Fondos irrevocables donde las ganancias actuales benefician a una organización no benéfica mientras que la organización benéfica que califique recibe un remanente después de un período especificado.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Una estrategia de inversión socialmente responsable considera sus creencias y valores además de su rentabilidad financiera. Obtenga más información sobre esta estrategia y evalúe si es adecuada para usted.

 

Lea el artículo completo >

¿Cuál es la adecuada para usted?

 

Escuchar el podcast >

¿Desea explorar otras prioridades en su vida?

Volver a la página Resumen de prioridades en la vida >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Los clientes de SunTrust deberían consultar con su asesor legal y fiscal antes de efectuar cualquier transacción financiera.

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416