Las prioridades en la vida: filantropía

Comparta más que sus bienes: comparta su compasión.

La filantropía puede ser alentadora para el donante y para el beneficiario. No solo nos permite comprometernos con otros de una forma significativa y que cambia la vida, sino que también sirve como el ímpetu que alienta a nuestros hijos a ser adultos más empáticos y considerados.

Convierta a la filantropía en la pieza central de su planificación de bienes.

Para algunas familias, un patrimonio considerable revela una oportunidad única para crear un impacto caritativo aun mayor a través de una fundación privada. Aunque son más complejas de administrar, las fundaciones proporcionan un medio muy importante para centrar sus iniciativas de caridad como así también para alentar a las futuras generaciones a apoyar a las instituciones misioneras. Nuestra práctica especializada en fundaciones y dotaciones ofrece una guía estratégica de consultas sobre todos los aspectos para establecer y administrar sus fundaciones familiares.
Conozca más >

Añada una estructura a las donaciones benéficas simples.

Cada vez más personas y familias eligen las donaciones estructuradas para ayudarles a administrar mejor su filantropía. Desde fondos asesorados por donantes (DAF) hasta fondos entregados en fideicomiso (CLT) y donaciones de fondos en fideicomiso (CRT), existe una amplia gama de opciones disponibles.
Conozca más >

Tipos de donaciones estructuradas

Método Características
Fondos asesorados por donantes (DAF) Solución de bajo costo que permite a los donantes recibir una deducción impositiva de inmediato, pero realiza contribuciones benéficas con el tiempo.
Fondos entregados en fideicomiso (CLT) Fondos irrevocables donde las ganancias actuales benefician a una organización benéfica que califique mientras que los beneficiarios no caritativos reciben un remanente después de un período especificado.
Donaciones de fondos en fideicomiso (CRT) Fondos irrevocables donde las ganancias actuales benefician a una organización no benéfica mientras que la organización benéfica que califique recibe un remanente después de un período especificado.

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Una estrategia de inversión socialmente responsable considera sus creencias y valores además de su rentabilidad financiera. Obtenga más información sobre esta estrategia y evalúe si es adecuada para usted.

 

Lea el artículo completo >

¿Cuál es la adecuada para usted?

 

Escuchar el podcast >

¿Desea explorar otras prioridades en su vida?

Volver a la página Resumen de prioridades en la vida >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Los clientes de SunTrust deberían consultar con su asesor legal y fiscal antes de efectuar cualquier transacción financiera.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Infographic: Dealership M&A Market

    After enjoying years of booming growth, the dealership industry is showing signs of slowing. Dealership acquisitions and valuations have begun to decline. ROI, however, remains a high point.

  • 5 formas de simplificar los pagos de clientes y proveedores

    Una cantidad de herramientas puede ayudar a los propietarios de empresas a realizar pagos precisos y oportunos entre proveedores y clientes. Use esta lista para que su empresa procese transacciones más eficientes.

  • Cinco pasos simples para automatizar las cobranzas

    La última generación de tecnologías de banca comercial y pagos ofrece a las empresas con visión de futuro la capacidad sin precedentes de cobrar pagos en menos tiempo, con menos esfuerzo y sin tener que estar tan pendientes.

  • ¿Debo refinanciar mi vivienda?

    Use esta calculadora de refinanciación de la hipoteca para comparar el pago mensual de su hipoteca actual con un préstamo refinanciado.

  • Podcast: Marketing dirigido a mileniales, 2: lo que pueden pagar

    Como todos los que compran una vivienda, los mileniales pueden necesitar un poco de ayuda para determinar cuánto pueden gastar, especialmente en vista de las prioridades actuales.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416

       

Productos de inversiones y seguros:

No están asegurados por el gobierno No están garantizados por el banco Pueden perder valor

© 2018 SunTrust Banks, Inc

logo de equal housingSunTrust Bank es un prestamista hipotecario equitativo. Miembro de FDIC

logo de equal housingPrestamista Hipotecario Equitativo. SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust, SunTrust Mortgage, SunTrust PortfolioView, SunTrust Robinson Humphrey, SunTrust Premier Program, AMC Pinnacle, AMC Premier, Access 3, Signature Advantage Brokerage, Custom Choice Loan y SunTrust SummitView son marcas de servicios registradas a nivel federal de SunTrust Banks, Inc. Las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Servicios brindados por las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: Los servicios y productos bancarios los suministra SunTrust Bank, Miembro de FDIC. Los servicios de administración de inversiones y fideicomiso son prestados por SunTrust Bank, SunTrust Delaware Trust Company y SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited. Los títulos valores, las cuentas de corretaje y los seguros (incluyendo anualidades) son ofrecidos a través de SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado en SEC y miembro de la FINRA, de la SIPC y una agencia aseguradora autorizada. Los servicios de asesoría de inversión son ofrecidos por SunTrust Advisory Services, Inc., un asesor registrado en la SEC. GFO Advisory Services, LLC es un asesor en inversiones registrado en la SEC que ofrece sus servicios a un grupo de fondos de inversión privados y otros servicios de asesoría no relacionados con inversiones a afiliadas. Los productos y servicios hipotecarios son prestados por SunTrust Mortgage, Inc.

SunTrust Mortgage, Inc. - NMLS #2915, 901 Semmes Avenue, Richmond, VA 23224, 1-800-634-7928. CA: con licencia otorgada por el Departamento de Supervisión Comercial bajo la Ley de Préstamos Hipotecarios Residenciales de California, IL: licencia para hipotecas residenciales de Illinois #MB-989, Departamento de Regulación Financiera y Profesional, 100 W. Randolph, Suite 900, Chicago, IL 60601, 1-888-473-4858, MA: licencia de prestamista hipotecario #-ML-2915, NJ: licencia de banquero hipotecario - Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, NY: licencia de prestamista hipotecario - Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, y RI: prestamista con licencia en Rhode Island.

Los "Asesores de SunTrust" pueden ser funcionarios y/o personas asociadas de las siguientes empresas afiliadas de SunTrust Banks, Inc.: SunTrust Bank, nuestro banco comercial, que presta servicios de operaciones bancarias, fideicomiso y administración de activos; SunTrust Investment Services, Inc., agente-corredor registrado, que es miembro de FINRA y SIPC, y la agencia aseguradora autorizada, que ofrece valores, anualidades y productos de seguro de vida; SunTrust Advisory Services, Inc., asesor de inversiones registrado en SEC, que ofrece servicios de asesoramiento de inversiones.

SunTrust Private Wealth Management (Manejo de Bienes Privados de SunTrust), International Wealth Management (Manejo de Bienes Internacionales), Business Owner Specialty Group (Grupo Especializado en Empresarios), Sports and Entertainment Group (Grupo de Deportes y Entretenimiento) y Legal and Medical Specialty Groups (Grupos Especializados en Leyes y Medicina) y GenSpring son nombres comerciales usados por SunTrust Bank, SunTrust Banks Trust Company (Cayman) Limited, SunTrust Delaware Trust Company, SunTrust Investment Services, Inc. y SunTrust Advisory Services, Inc.

SunTrust y sus afiliadas no tienen responsabilidad fiduciaria para todos los tipos de cuentas bancarias y de inversiones que se ofrecen. Consulte con su representante de SunTrust para determinar si SunTrust y sus afiliadas han aceptado la responsabilidad fiduciaria para su(s) cuenta(s) y si usted ha completado la documentación necesaria para establecer una relación fiduciaria con SunTrust Bank o una afiliada. Para ver información adicional sobre los tipos de cuentas y divulgaciones importantes visite www.suntrust.com/investmentinfo.

SunTrust Robinson Humphrey es la razón social de los servicios corporativos y de banca de inversión de SunTrust Banks, Inc. y sus filiales, incluyendo SunTrust Robinson Humphrey, Inc., miembro de FINRA y SIPC.