Las prioridades en la vida: transferencia de bienes y herencia

Cree su legado duradero.

Aprovecha cada oportunidad que se le presenta para hacer lo que está bien y no lo que es más fácil: tomarse el tiempo necesario para ayudar a quienes lo necesitan y asegurarse de que sus herederos tengan los recursos necesarios para forjar su propio camino. Comprendemos que sus bienes le permiten acceder a los recursos que necesita no solo para vivir la vida que desea sino también para marcar una gran diferencia en la vida de los demás.

Ya sea que desee dejar un legado significativo para sus seres queridos o establecer un enfoque más estructurado de iniciativas benéficas y filantrópicas, compartimos sus inquietudes, sus esperanzas, su ética laboral y, principalmente, sus valores.

Estas son solo algunas de las maneras en que podemos ayudarle a crear una planificación de transferencia de bienes:

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Joe Sicchitano, vicepresidente sénior y director de planificación financiera, explica la importancia de la educación financiera para los niños y los nietos, y comparte consejos para comenzar.

 

Escuchar el podcast >

La planificación y la comunicación son de vital importancia para lograr una transferencia de bienes exitosa. Estos cincos pasos pueden ayudar a guiarlo mientras hace su planificación y prepara a sus herederos para la eventual transferencia de sus bienes.

 

Lea el artículo completo >

¿Cuál es la adecuada para usted?

 

Escuchar el podcast >

¿Desea explorar otras prioridades en su vida?

Volver a la página Resumen de prioridades en la vida >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Los clientes de SunTrust deberían consultar con su asesor legal y fiscal antes de efectuar cualquier transacción financiera.

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416