Sus prioridades en la vida: el trabajo y la profesión

Alinee su empresa con sus bienes personales.

Independientemente de si es un propietario que lucha para equilibrar las necesidades financieras conflictivas de su empresa y su familia o un ejecutivo corporativo que enfrenta un desafío de una posición accionaria altamente concentrada, es momento en que ambas instancias de su vida financiera —la profesional y la personal— comiencen a trabajar en conjunto.

El valor de su empresa, si es empresario, o la combinación de acciones, opciones y compensación diferida, si es un ejecutivo, es uno de sus bienes personales más grandes, y como tal, un componente especialmente importante de su patrimonio total. Desde las necesidades de liquidez y las estrategias de mitigación impositiva, hasta la sucesión y la planificación testamentaria, un asesor de SunTrust lo ayudará a alinear estos intereses que a menudo compiten entre sí.

Estas son solo algunas de las maneras en que podemos ayudarlo a encontrar el equilibrio:

Artículos y recursos que pueden ayudarlo en su viaje.

Explore las estrategias para manejar las acciones y los beneficios de la compañía que pueden ayudarlo a mitigar el riesgo mientras brinda la liquidez que tanto se necesita.

 

Lea el artículo completo >

Conozca cómo los propietarios de un negocio pueden maximizar sus ganancias futuras al estructurar un plan de transición juicioso y meticuloso, cuanto antes mejor.

 

Lea el artículo completo >

¿Desea explorar otras prioridades en su vida?

Volver a la página Resumen de prioridades en la vida >

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

SunTrust Bank y sus empresas afiliadas, así como los directores, ejecutivos, empleados y agentes de SunTrust Bank y sus empresas afiliadas (conjuntamente denominados "SunTrust") no están autorizados a brindar asesoramiento legal ni fiscal. Los clientes de SunTrust deberían consultar con su asesor legal y fiscal antes de efectuar cualquier transacción financiera.

Encuentre un asesor cercano.

Use nuestra herramienta para encontrar un asesor.

Busque una sucursal o un cajero automático

Ir

Centro de recursos de manejo de bienes

  • Planifique sus distribuciones mínimas requeridas

    Calcular las distribuciones mínimas requeridas (RMD) anuales puede ser complejo y un error podría resultar costosísimo, por eso es importante analizar la opción de implementar una estrategia óptima de extracciones.

  • Gestionar y priorizar cinco nuevos riesgos al jubilarse

    Cuando se esté jubilando surgirán cinco riesgos más (además del riesgo del mercado). Si no planifica y los gestiona como corresponde podría terminar gastando más de lo que ahorró.

  • Una nueva perspectiva de los ingresos para la jubilación

    Ahora uno puede esperar vivir hasta más de 30 años tras jubilarse, por eso el enfoque tradicional en cuanto a ingresos para la jubilación puede que ya no tenga sentido.

  • Automatización para controlar el fraude

    Al usar sistemas de facturación y pagos automatizados, las empresas pueden reducir drásticamente su exposición a fraudes, muy comunes en transacciones con papeles.

  • Guía para un traspaso exitoso

    Traspasar una empresa es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. No espere para planificar a último momento. Vea cómo tomar el control del proceso de traspaso.

  • Contáctenos

      Para comunicarse con un asesor de Manejo de bienes privados.

      866.495.5416